Regalo de Comunión

Regalo de Comunión

Regalo de comuniónEstamos en época de comuniones y, seguramente, muchos de vosotros y muchas de  vosotras, ya andáis buscando un regalo de Comunión. Siempre tenemos la opción de regalar ropa, el libro de firmar, material escolar, algún juguete, dinero… en definitiva, lo de siempre. Pues bien, nosotros os proponemos un regalo de Comunión diferente: nuestro soporte horizontal. Este soporte, está creado especialmente para comuniones, bautizos, bodas, eventos… Incluso se puede colocar encima de la tarta.  Se pueden incluir hasta dos xiquines, y es un regalo de Comunión que sirve como recordatorio de ese día tan especial para los que comulgan.

Además, hay mucho donde elegir, ya que contamos con cuatro colores diferentes: azul, verde, amarillo y rosa. El azul viene con un motivo de palomas, el verde con un avión, el amarillo con flores y el rosa con mariposas. Averiguar cuál es el color favorito de la niña o el niño al que le vais a regalar el soporte os puede ayudar a decidir. En general, el azul y el verde son los más elegidos por los niños y el soporte rosa tiene mucho éxito entre las niñas, no sólo por el color sino por las mariposas tan coloridas que les llama mucho la atención.

Este regalo de Comunión podéis encargarlo antes de la Comunión, si tenéis alguna foto del niño o la niña protagonista, o esperar y encargarlo después del evento, cuando ya tengáis en mano la foto recordatoria de ese día tan especial. Es muy importante que tengáis una foto, ya que sin ella no podremos plasmar al detalle el traje del niño o la niña y el peinado.

Si queréis ver este y más soportes para coger ideas o elegir otro soporte que sea más de vuestro agrado, podéis encontrar mucho más en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/xiquines  y en nuestra página web: https://www.xiquines.com/amigos-xiquinizados/.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta