Regalos para parejas

Regalos para parejas

Regalos para parejas

“¿Qué le regalo a mi pareja?”. Seguro que te has hecho esta pregunta más de cien veces, cada vez que llega su cumpleaños, otro aniversario, San Valentín o Navidad. O simplemente porque quieres tener un detalle, ya que cualquier fecha es buena para sorprender a tu pareja.  Al principio de la relación, siempre es más fácil saber qué regalarle, pero con el paso del tiempo la cosa se complica y es el momento de acudir a Google y escribir: “Regalos para parejas”.

Es difícil ser original cuando ya nos unen muchos años a nuestra pareja, cuando ya le hemos regalado todo tipo de joyas, ropa, perfumes, maquillaje, álbumes de fotos, vídeos personalizados, packs de experiencias… llega un momento en que se nos acaban las ideas y nos lleva mucho tiempo encontrar un regalo perfecto, original y personalizado. Pues bien, para eso estamos nosotros, para proponerte nuestro soporte corazón.

El soporte corazón está diseñado especialmente para parejas  que sean novios o parejas que vayan a casarse y quieran xiquinizarse vestidos de novios.  Este soporte, se puede poner en la tarta nupcial, como adorno en una mesa dulce o, para ser más originales, en la propia mesa nupcial.  Está fabricado en PVC y tiene unas dimensiones de  17 x 14 centímetros, por lo que tendrá espacio en cualquier lugar de la casa y le dará un toque decorativo diferente y muy colorido.

Es un soporte que sorprenderá a tu pareja, tanto si es mujer como si es hombre, si sois jóvenes o maduros. A ellas y a ellos les parecerá un detalle encantador y muy romántico, pero sobre todo, les parecerá una forma original, diferente y divertida de demostrarle tu amor. Además lo puedes personalizar con alguna frase bonita o especial para vosotros, la fecha de vuestro aniversario y, si lo dejas a nuestro gusto, lo decoraremos con algunos de nuestros adornos para que quede perfecto.

Si quieres saber más sobre este y otros soportes, visita nuestra página web: https://www.xiquines.com/soportes/ y si quieres estar al día de todo lo que pasa en xiquines, (publicación de nuestros trabajos, fechas de mercadillos, fechas  de sorteos…) entra en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/xiquines.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta