Placas infantiles para puertas

Placas infantiles para puertas

 

Placas infantiles para puertas

¿Tienes un bebé en camino y estás decorando la habitación? ¿El peque o la peque de la casa tiene mucha personalidad y le gusta elegir la decoración de su habitación?  Pues te presentamos las placas infantiles para puertas.  El uso más habitual de estas placas es ponerlas en la puerta de la habitación con el mensaje que tú elijas  y el nombre del niño o la niña. Por ejemplo: ” El rincón de Sara”, ” Habitación de Luis”… Pero, como todos nuestros soportes, tiene más posibilidades: se puede poner en un armario, en la nevera como imán, o donde se te ocurra, ya que en la parte posterior lleva cinta de doble cara extra fuerte, para que no se caiga del lugar donde decidas ubicarlo. También se puede poner en el caballete y colocarlo en el escritorio o encima de cualquier mueble.

Estas placas están fabricadas en metacrilato y sus medidas son 17 x 13cms.  Por sus dimensiones, se pueden poner hasta dos xiquines.  Haciendo un pedido a partir de 24 unidades, puedes hacer el diseño de placas infantiles para puertas que quieras.

Cuando los peques y las peques crezcan y las placas infantiles para puertas queden muy infantiles para ellos o ellas, puedes cambiarla por nuestros colgadores para puertas:  https://www.xiquines.com/uncategorized/colgadores-para-puerta-originales/.

Si quieres más información sobre este y otros soportes,  ver más ejemplos de nuestros trabajos o hacer un pedido, puedes hacerlo en nuestra página web. https://www.xiquines.com/

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta